Perfumes naturales

P portada.jpg

Nuestros Perfumes Naturales Casa Gaia® brindan un delicado placer sensorial, con increíbles notas aromáticas que crean acordes especiales para generar un acercamiento al bienestar general. Estos delicados perfumes combinan sinérgicamente aceites esenciales y absolutos puros, naturales y completos. Estos preciosos productos botánicos mantienen pura la cualidad de las plantas de la que fueron extraídos, ofreciendo la auténtica belleza de lo natural, entregando profundidad y dimensión a nuestras creaciones aromáticas.

Los aceites esenciales y absolutos contienen cientos de elementos traza, que da a estos perfumes una identidad única; además, al entrar en contacto con la piel interactúan con la respuesta química del cuerpo, evocando situaciones emocionales poderosas.

Los perfumes modernos, basados principalmente en fragancias químicas, pueden aproximarse al olor de los ingredientes naturales, pero no tienen la profundidad ni el misterio que ofrecen las sustancias naturales. Además al carecer de la sutileza de los aromas naturales, golpean los sentidos bruscamente. Estas fragancias han desplazado a la mayoría de los productos naturales por ser mucho más costosos, utilizando un 95% de fragancias químicas, en su mayoría sintéticos, derivados del petróleo, con las consecuencias sobre la salud personal y del Planeta.

Nuestros Perfumes Naturales Casa Gaia® están basados en 35 años de experiencia en el campo de la Aromaterapia, en los que hemos desarrollado preparaciones terapéuticas y combinaciones sinérgicas con gran éxito. Para mantener la máxima calidad y frescura desde Casa Gaia® elaboraboramos artesanalmente los perfumes en pequeñas cantidades, siguiendo los pasos de la perfumería artística ancestral. Estos perfumes utilizan aceite de jojoba como vehículo, la que mantiene sin alterar la composición aromática. No utilizan alcoholes, conservantes, fijadores sintéticos, colorante ni ningún ingrediente de origen animal.

Los delicados acordes aromáticos de los Perfumes Naturales Casa Gaia tienen una permanencia menor sobre el cuerpo, por no tener los potentes fijadores químicos utilizados por los perfumes industriales. Esto permite que durante el día se puedan usar diversos perfumes según las necesidades de cada momento. Los delicados aromas, además, estarán cerca de tu cuerpo y tu alma sin invadir todo el espacio donde te encuentres. Son perfumes reales y sutiles que ofrecen un aura de armonía y entregan la belleza genuina que nos ofrece el Planeta.

Aromaterra
Nos conecta con la energía del Planeta. El Vetivert contiene la fuerza necesaria para conectarnos con nuestro cuerpo físico. Colabora también con el alivio del stress y el insomnio. Estos efectos también son apoyados por la majestuosidad del Cedro Atlas, Lavanda de Francia y el Geranio de Bourbon. El sándalo Mysore y el Lábdano refuerzan la conexión sagrada con la Madre Tierra. La nota oriental que eleva el espíritu es aportada por el Patchouli mientras que un luminoso bouquet de Salvia Esclarea y exótico Musgo de Chene, dan vuelo a sentimientos verdaderos de inspiración artística y euforia.

 

Edén Floral
Es el fruto del encuentro de dos flores especiales, la Rosa, profunda, sensible y tierna; y el Ylang Ylang salvaje, sorprendente, seductora y cautivante. Dos aspectos de la sensualidad de la naturaleza que crean un acorde vibrante y sensual. Sus notas florales, dulces y euforizantes se funden en un tono único, que armoniza con el delicioso verde floral de la Bergamota, que irradia felicidad y alivia el corazón angustiado, convirtiendo a este perfume en un potente antidepresivo para quienes atraviesan estados de angustia y frustración.


Gayatry
La nota aromática de Gayatry nos brinda una exquisita combinación de flores y maderas sagradas que se funden en un bosque radiante de luz. La potencia floral del Nardo junto con la profundidad del Sándalo Mysore, evocan la esencia y el misterio de Oriente. La maravilla del  Jazmín, ofrece una nota verde, floral y afrodisíaca. Estas sensaciones son acompañadas por la calidez sensual de la Mimosa. Gayatry ofrece un sofisticado juego de contrarios, pleno de suavidad y excitación.


Jazmín Nocturno
El efímero aroma nocturno del Jazmín, acompaña a los enamorados que lo contemplan. Su nota erótica y sagrada está presente en la tradición Hindú, Persa y Árabe. El Jazmín euforizante, disuelve tensiones y miedos relacionados con la sexualidad así como en la esfera emocional, siendo por eso muy indicado como antidepresivo y afrodisíaco, sobre todo para hombres. Estimula directamente el hipotálamo produciendo encefalina, sustancia que inhibe el dolor y provoca estados de profundo bienestar. Jazmín Nocturno brinda todas las cualidades puras del Jazmín.

 

Nardo Sensual
Su voluptuoso aroma nos sorprende en nuestra identidad más física; despertando impulsos primordiales es clave para fortalecer el chakra base y cargarlo de energía, promoviendo motivación y entusiasmo para acompañar estados depresivos. Su potente nota floral, Princesa de la noche de Indonesia, embriaga y narcotiza, generando un potente efecto sensual, ayudando a liberar energías reprimidas. Este es el perfume de elección a quienes están en proceso de recuperación por adicción a drogas.

 

Prados de Provence
Una etérea y variada combinación floral, de Mimosa y Flores de Naranjo, que genera un aura de profundidad exquisita y nos transporta a los prados fragantes de Provence, al sur de Francia. El aroma celestial del Azahar es símbolo de pureza y transforma nuestra sexualidad en algo sagrado, conectando eficientemente cuerpo y espíritu.
Prados de Provence es un perfume dinámico, para utilizar durante el día como anti-stress, o al atardecer para facilitar la relajación y el descanso, por la presencia de notas de Lavanda.

 

​Rocío Cítrico
Una delicada combinación sinérgica de aromas variados de cítricos, que promueve estados profundos de armonía y alegría, apaciguando problemas emocionales. La particularidad del Petitgrain ofrece una nota fresca que restaura, calma y promueve la claridad mental. La Bergamota, actúa balanceando la actividad del hipotálamo. Sus notas frescas y florales transmiten un estímulo suave y calmante. La nota floral del Azahar enriquece la creatividad y tiene un potente efecto anti-depresivo y desestresante. Rocío Cítrico es un perfume indicado para quienes transitan estados de miedo, depresión y ansiedad.

 

Rosa Mística
La Rosa es un increíble acorde aromático reconocido como un tesoro desde la antigüedad; en el cristianismo místico fue asociado con la virgen María y el amor divino. Su influencia aromática produce una agradable sensación de bienestar y de alegría. Por su sensualidad refinada, ayuda a espiritualizar relaciones amorosas, estimula la creatividad y es antidepresiva.


Tantra 7
El poder sensual de este perfume inunda los sentidos. Nacido de la profunda armonía que nos brinda la naturaleza, es un tributo a la perfección, la belleza, la pureza, la sensualidad y la inspiración.
Las notas verdes de la Salvia se armonizan con el Jazmín, generando acordes inspiradores y dulces. Las notas especiadas de la Canela y Pimienta Negra, estimulan y aclaran la mente integrándose al Labdano que aumenta nuestro nivel de conciencia.
Tantra, la práctica milenaria de una sexualidad espiritual, es acompañada por esta combinación de aromas sutiles.

 

Zen-ki
Ki es energía vital. Zen es la maestría de esta fuerza vital que nos conecta con un sentido profundo en nuestra vida. Zen-ki genera una sinergia completa de aromas que ayuda a balancear las energías del universo interior, reconciliando cuerpo, mente y espíritu. La esencia ancestral y espiritual del Sándalo y el Incienso, favorecen estados profundos de armonía y meditación, y nos permite mantener nuestra serenidad, el Lábdano le provee su profundidad mística. Esta poderosa alquimia es el corazón de Zen-ki.