Aceites para masajes

M portada.jpg

Ofrecemos una gama completa de productos de cuidados faciales y corporales en sintonía con el ser humano y el planeta. La propuesta es dejarse seducir por cada fórmula y encontrar de manera natural la armonía en el rostro y el cuerpo.

Nuestra línea de aceites para masajes Casa Gaia conjuga belleza, alivia dolencias físicas y armoniza los estados anímicos, utilizando los principios de la Aromaterapia. Estas combinaciones sinérgicas están basadas en la experiencia de desarrollo de preparados terapéuticos para aromaterapia. Han sido elaboradas con aceites esenciales puros y aceites vegetales como vehículo. Cada producto ha sido cuidadosamente formulado y reformulado a lo largo de los años.


Nuestros aceites esenciales Puros, Naturales y Completos Casa Gaia®, ofrecen una amplia gama de propiedades terapéuticas por contener la fuerza vital más activa de la naturaleza.

Los aceites vegetales utilizados, tienen una composición similar a las substancias de la piel, nutriéndola así en forma completamente natural, y ofreciendo a la vez sus propios componentes específicos.

La combinación de aceites vegetales y aceites esenciales garantizan en todos los casos la actividad y sutileza de lo auténtico.

Nuestros productos están dentro de la categoría de productos BIO, según normas europeas por ser 100% naturales. Además son aptos para veganos al no usar ingredientes de origen animal, ni ser testeados en animales.

Calma Profunda

Una base de aceite de Jojoba con una combinación aromática sinérgica de aceites esenciales de Lavanda, Mandarina, Geranio y Mejorana.
Un masaje de Calma Profunda promueve la relajación, facilita el descanso profundo y el equilibrio interno. Ideal para liberar tensiones y situaciones de stress acumuladas durante el día.
Se recomienda aplicar en un suave masaje corporal al finalizar la jornada, o en un baño de inmersión agregando 20 a 30 gotas al agua de la bañera.

Corpore Sano
Una base de aceite de Jojoba con una combinación aromática sinérgica de aceites esenciales de: Enebro, Jengibre, Pimienta Negra, Mejorana, Romero, Ciprés y Manzanilla. Corpore Sano es ideal para masajes localizados sobre tendones, articulaciones y músculos cansados. Alivia los dolores articulares y reumáticos, así como atenúa la fatiga y tensión muscular. Puede utilizarse también en un masaje corporal para el bienestar general. Indicado además para relajar la contracción o rigidez de la zona cervical y hombros. Mejora la circulación sanguínea, disminuyendo la aparición de calambres. Recomendado para aplicar en baños de inmersión, agregando 20 a 30 gotas al agua de la bañera.

Energía Activa
Una base de aceite de Jojoba con una combinación aromática sinérgica de aceites esenciales de: Romero, Tomillo, Limón, Menta, Clavo de Olor, Pino y Ciprés. Energía Activa es ideal para hacer un masaje corporal general friccionando con energía, así como suaves masajes localizados sobre los músculos. Indicado tanto antes como después de la actividad física o deportiva, promoviendo el calentamiento de las fibras musculares, logrando que el músculo aumente su capacidad de eliminación de acido láctico, lo que elimina la fatiga y disminuye los calambres, distensiones y otras molestias. Energía Activa beneficia también la actividad mental y la concentración en el estudio y en el trabajo, aplicándolo como suaves masajes en la zona de las sienes, zona occipital y cervical. Se puede utilizar en el baño de inmersión agregando 20 a 30 gotas al agua de la bañera, o colocando unas gotas sobre la piel húmeda en un suave masaje después de tomar una ducha.

Oleo Skin
Una base de aceite de Jojoba con una combinación aromática sinérgica de aceites esenciales de: Limón, Mirto, Cedro Atlas, Ciprés, Geranio, Salvia Esclarea y Menta Piperita.
Oleo Skin mantiene en buenas condiciones la piel oleosa y sobre hidratada, reestructurando el equilibrio graso de la piel, otorgándole elasticidad, frescura y luminosidad al rostro.

Pie Feliz
Una base de aceite de Jojoba con una combinación aromática sinérgica de aceites esenciales de: Ciprés, Manzanilla, Salvia Esclarea, Lavanda, Mirra y Menta.
Pie Feliz desodoriza y disminuye la sudoración de los pies, manteniéndolos en buen estado por varias horas. Además conserva la piel de los pies suave y fresca.

Regenerativo
Una base de aceite de Rosa Mosqueta y una combinación sinérgica de aceites esenciales de: Lavanda, Semillas de Zanahoria, Ylang-Ylang, Manzanilla Romana, Manzanilla, Bergamota, Achilea y Patchouli. Este aceite Regenerativo es indicado especialmente para ayudar a pieles que estén en proceso de cicatrización, o secuelas de quemaduras y manchas de varices, ya que nutre y recupera la piel dañada, dejándola tersa y suave. El uso regular de Regenerativo atenúa además el envejecimiento prematuro de la piel y disminuye la aparición de arrugas y estrías.

Skin Balance
Una base de aceite de Jojoba con una combinación aromática sinérgica de aceites esenciales de: Lavanda, Zanahoria e Ylang Ylang. Skin Balance estimula las funciones de la piel, restableciendo la fuerza vital del tejido, atenuando el envejecimiento prematuro de la piel, disminuyendo las arrugas. Útil también para disminuir la aparición de estrías. Humecta y brinda elasticidad a la piel, otorgando una sensación de suavidad, relajación y luminosidad. Con Skin Balance la belleza toma una nueva dimensión. Su poderosa alquimia está en el cuidado de la piel y además, por su exquisito aroma, produce una armonización de los sentidos.

Tantra
Una base de aceite de Jojoba con una combinación aromática sinérgica de aceites esenciales de: Ylang Ylang, Vetivert, Patchouli, Pimienta Negra, Cedro Atlas y Salvia Esclarea. Por sus delicados componentes afrodisíacos un masaje con Tantra promueve la sensualidad, la relajación y la armonía interior. Puede ayudar a quienes tienen una dificultad sexual producida por estrés y ansiedad, ya que estimula el deseo, inspira la creatividad y libera la sensibilidad. Tantra reconcilia belleza y armonía de mente y cuerpo, generando un placer profundo a los sentidos. Sus aromas vigorizantes y voluptuosos generan un aura sensual, promoviendo una piel suave al tocar y estimulante al respirar. Se recomienda utilizarlo en un suave masaje corporal. También puede aplicarse en baños de inmersión, agregando 20 a 30 gotas al agua de la bañera.

Tónico de Piernas
Una base de aceite de Jojoba con una combinación aromática sinérgica de aceites esenciales de Geranio, Naranja, Menta y Romero. Un masaje con Tónico de Piernas refresca y descongestiona. Al mismo tiempo hidrata e incrementa la firmeza y elasticidad de la piel de las piernas. Estimula la micro circulación sanguínea y linfática, previniendo así calambres y cosquilleos en las piernas.
Es ideal su aplicación en un masaje en las piernas, después de un baño al final de una jornada de gran actividad física.

Jojoba

La composición del Aceite de Jojoba incluye ceramidas, que son substancias que recubren las células de la epidermis regulando su hidratación. Las ceramidas del Aceite de Jojoba son muy similares a la de la piel y actúan allí donde se necesitan, ejerciendo una profunda hidratación y reestructurando el equilibrio graso de la misma. Posee vitamina E, que colabora a eliminar los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro. Otro componente que posee, es el ácido linoleico que participa en la regeneración de las células dérmicas. El Aceite de Jojoba Casa Gaia® actúa como penetrante y humectante, por su sedosidad no grasa brinda un tacto muy agradable y no deja restos excedentes. Estos atributos lo convierten en un aceite vehicular ideal para masaje, así como un excelente hidratante corporal agregando unas gotas en el baño de inmersión. Ideal para usarlo durante el embarazo y para el cuidado del bebé. Puede también utilizarse para la humectación del cabello extremadamente seco o castigado, adicionándolo al champú habitual, o haciendo un baño capilar.

Rosa Mosqueta

El aceite de Rosa Mosqueta ejerce su acción benéfica en la piel gracias al contenido de ácidos grasos poli insaturados, así como vitaminas A, E, C, B1 y B2. Estos nutrientes son esenciales para el metabolismo de la piel. Confiere un efecto de renovación del tejido cutáneo. Retarda los signos de envejecimiento prematuro de la piel, disminuyendo las líneas de expresión tales como contorno de cuello y ojos, así como atenúa estrías y mejora la coloración y apariencia de cicatrices.